25.5.12

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria


Por si es de vuestro interés,

El próximo martes 29 de mayo a las 17 horas tendrá lugar el seminario “Usos de la geofísica en estudios arqueológicos: introducción y casos prácticos". La ponencia es la tercera de una serie que el grupo CaSES (Complexity and Socio-Ecological Dynamics) de la IMF-CSIC organiza este año.

Robert Tamba, de la empresa “Sot-Prospecció Arqueològica” y vinculado a la Universidad de Barcelona, mostrará los principios, sistemas y ejemplos de prospección geofísica aplicada a estudios arqueológicos.

Encontraréis el cartel en el documento adjunto. Agradecemos la difusión del evento entre estudiantes e investigadores interesados. 
El próximo jueves 31 de mayo tendrá lugar el seminario “Herders, the mobile optionen la Sala d’Actes de la Institució Milà i Fontanals en Barcelona. El seminario pretende estimular el debate y aportar nuevas visiones sobre las comunidades pastorales desde una perspectiva arqueológica, etnográfica y ambiental. 

El seminario es en inglés. Encontraréis el cartel y el programa en el documento adjunto. Agradecemos la difusión del evento entre estudiantes e investigadores interesados. 
Muchísimas gracias por vuestro interés, 

IMF-CSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario