9.5.16

I Congreso Sociedades Transicionales



Con motivo del centenario de las primeras excavaciones arqueológicas en la Cueva de El Conejar (Cáceres), el equipo de investigación "Primeros Pobladores de Extremadura" en colaboración con la Fundación Extremeña de la Cultura y otras entidades locales se complacen en anunciar la celebración del "I Congreso Internacional sobre Sociedades Transicionales en el Suroeste Peninsular" (TRANS-SW) que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre del 2016 en el Complejo Cultural San Francisco, Cáceres (España).

Este congreso internacional tiene como objetivo servir de espacio de encuentro entre los investigadores de últimos cazadores-recolectores y las primeras sociedades productoras. Con esta reunión, buscamos establecer un nuevo marco de referencia sobre los cambios, adaptaciones y resiliencias desarrolladas durante el final del Pleistoceno e inicios del Holoceno en el suroeste de la Península Ibérica, un área que presenta gran influencia de la fachada atlántica, el interior peninsular y la cuenca mediterránea.

Se abre ahora!!! El plazo para presentación de resúmenes e inscripción. Para más información, visita nuestra web. Anímate a participar y ayúdanos a difundir.

El Comité Organizador del I Congreso TRANS-SW
contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario