7.8.14

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria


CURSO DE RÉPLICAS ARQUEOLÓGICAS:  EXVOTOS IBÉRICOS

Paleorama SL, es una empresa formada por arqueólogos, con una amplia y dilatada experiencia en el ámbito de las tecnologías prehistóricas  y su adaptación para todo tipo de públicos (ver cursos de tecnología prehistórica desde 1994). En este curso aprenderás a elaborar exvotos ibéricos mediante la técnica de la cera perdida. Del curso te llevarás varias piezas elaboradas con tus propias manos, el conocimiento para repetir este proceso tantas veces como necesites y además, la experiencia de trabajar con uno de los equipos más veteranos en España en el ámbito de las tecnologías prehistóricas. También te explicaremos los principales tipos de exvotos ibéricos, origen y funcionalidad, para que sepas qué es lo que te llevas, su importancia y para que se lo puedas contar a cualquiera.


1.- Destinatarios
Curso orientado a todas aquellas personas interesadas en la elaboración de exvotos ibéricos, o que precisen elaborar este tipo de piezas como recurso didáctico, educativo, decorativo o expositivo (museos, universidades, centros docentes, empresa de dinamización…). No es necesaria formación previa. Plazas limitadas. No es un curso especializado en contenidos. El objetivo es adquirir conocimientos y destrezas para elaborar la pieza.

2.- Turnos
Dos turnos de dos días de duración por turno. Primer turno: 3  y 4 de julio, segundo turno: 11 y 12 de septiembre.

3.-  Horario
Las clases comienzan a las 10.30 y terminan alrededor de las 19.30 (horario de finalización flexible en función de las necesidades de los alumnos, de los procesos, etc.)

4.- + Info, formas de inscripción y precios:
http://paleorama.es/blog/curso-replicas-arqueologicas-exvotos-ibericos-paleorama/

5.- Localización
Arqueopinto
Parque Juan Carlos I
Avda. Pablo Picasso s/n
28320 Pinto (Madrid)
902 877 345 de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.
arqueopinto@paleorama.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario