25.6.13

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria



Se abre la matrícula del curso de postgrado “Modelado Conceptual para Patrimonio Cultural”, edición 2013

El lunes 3 de junio se abrió el plazo de matrícula para el curso “Modelado Conceptual para Patrimonio Cultural” en su edición de 2013. El curso, organizado por el Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se impartirá en Santiago de Compostela el próximo mes de octubre, y se celebra por tercer año consecutivo. Como es habitual, el curso está dirigido a estudiantes, profesores, profesionales, investigadores y otros especialistas del patrimonio cultural que tengan la necesidad de conceptualizar, registrar, expresar y visualizar información como parte de su trabajo.

Como novedad significativa, el curso de este año incorporará un módulo dedicado al modelo de referencia abstracto del patrimonio cultural CHARM (www.charminfo.org). Existen plazas exentas de pago para estudiantes y personas sin ingresos, así como la posibilidad de alojarse en una residencia universitaria de bajo coste.

Para más información sobre matrículas, fechas, contenidos y otros detalles, se puede consultar http://www.incipit.csic.es/docs/anuncioMCPC2013.pdf, o ponerse en contacto con César González-Pérez en cesar.gonzalez-perez@incipit.csic.es.

=====


César González-Pérez

Incipit CSIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario