2.7.13

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria



Dibujantes de Arqueología organiza CURSO de "Introducción al Dibujo de Materiales Arqueológicos. -Parte I-", con prácticas de dibujo de materiales cerámicos, lítica tallada y otros materiales (metal, hueso).

El curso se desarrollará del viernes 5 al domingo 7 de JULIO de 2013 (20 horas lectivas) en una tranquila y familiar casa rural en Miguel Ibañez (provincia de Segovia).


Es un curso recomendado para arqueólogos, estudiantes de Arqueología y personas interesadas en el Patrimonio Histórico-Arqueológico.


+ INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO (contenidos, docentes, cómo llegar, precio, etc) en: http://pacoynuria.wix.com/cursodedibujo
Plazas Limitadas (10). Los precios incluyen docencia, alojamiento en casa rural y pensión completa. Descuentos para DESEMPLEADOS.
Entrega de Certificados de Asistencia (20 horas lectivas).


¡Os esperamos!


CONTACTO: dibujantesarqueologia@gmail.com

+ INFORMACIÓN en: Facebook (Dibujantes de Arqueología) y Twitter (@Dibu_Arq)


2 comentarios:

  1. Anónimo4.7.13

    Qué pena! Con lo interesante que son los cursos que organizan Dibujantes de Arqueología y lo publicáis en la Lista cuando quedan sólo unos días!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto y nos disculpamos por ello. Pero llevar la gestión del blog y la lista de distribución con la máxima actualidad posible ¡es una tarea complicada!

    ResponderEliminar