12.9.11

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria

Compañeras y compañeros,

Un año más, os invitamos a participar en las Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica (JIA) que se celebrarán en la ciudad de Santiago de Compostela los días 9, 10 y 11 de mayo de 2012 bajo el título Arqueología para el Siglo XXI.

Os recordamos que estas Jornadas están dirigidas a personas que independientemente de su rango de edad, todavía no hayan publicado su tesis doctoral.

En esta 5ª edición estamos trabajando para llevar a cabo una serie de modificaciones que aumenten la capacidad participativa tanto de las/os asistentes, para que las Jornadas sean realmente un punto de encuentro y de intercambio de conocimiento. Con el título que hemos escogido, ‘Arqueología para el siglo XXI’, os anunciamos un proyecto que quiere priorizar el debate sobre la situación actual de la práctica arqueológica y nuestra responsabilidad con el futuro de la disciplina: desde su desde su aprendizaje en la Universidad hasta los efectos de sus prácticas en la sociedad.

Podréis encontrar toda la información sobre las Jornadas y la Convocatoria de Sesiones en esta dirección: http://sites.google.com/site/jia2012compostela/

También podéis contactar con nosotras/os aquí: jia2012secretaria@gmail.com

Esperamos que el proyecto que hemos preparado os guste y que podáis participar en las V Jornadas de Jóvenes en Investigación Arqueológica 2012 en Santiago de Compostela.


Companheiras e companheiros,

Um ano mais, convidamos-vos a participar nas Jornadas de Jovens em Investigação Arqueológica (JIA) que se celebrarão na cidade de Santiago de Compostela nos dias 9, 10 e 11 de Maio de 2012 sob o título "Arqueologia para o século XXI".

Recordamos que estas Jornadas estão dirigidas a pessoas que independentemente da sua idade, todavia não tenham terminado a sua tese de doutoramento.

Nesta 5ª edição estamos a trabalhar para levar a cabo uma série de alterações que aumentem a capacidade participativa dos participantes, de forma a que as Jornadas sejam realmente um ponto de encontro e de intercâmbio de conhecimentos e de experiências. Com o título que escolhemos, "Arqueologia para o século XXI", anunciamos um projeto que prioriza o debate sobre a situação actual da prática arqueológica e a nossa responsabilidade no futuro da disciplina: desde a sua aprendizagem na Universidade até aos seus efeitos na sociedade.

Toda a informação sobre as Jornadas ea Convocatória de Sessões poderá ser encontrada neste link: http://sites.google.com/site/jia2012compostela/

Podem entrar em contacto connosco através deste e-mail: jia2012secretaria@gmail.com


Esperamos que o projeto que preparamos seja do vosso agrado e que se animem a participar nas V Jornadas de Jovens em Investigação Arqueológica 2012 em Santiago de Compostela.

----

Un fuerte abrazo,

Comité de Organización, JIA2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada