25.6.13

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria



CURSO "LA MULTIDISCIPLINARIEDAD EN ARQUEOLOGÍA"
Granada- Del 26 al 28 de junio de 2013


A finales del mes de junio tendrá lugar el Curso  "La multidisciplinariedad en Arqueología", orientado a estudiantes y recién graduados en arqueología que quieran completar los conocimientos de otras disciplinas técnicas relacionadas con la arqueología (arquitectura, geología, restauración, etc.) y con su práctica profesional.

Animáos, que son sólo 40 eurillos y 2 créditos convalidables!!
 

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria



Se abre la matrícula del curso de postgrado “Modelado Conceptual para Patrimonio Cultural”, edición 2013

El lunes 3 de junio se abrió el plazo de matrícula para el curso “Modelado Conceptual para Patrimonio Cultural” en su edición de 2013. El curso, organizado por el Instituto de Ciencias del Patrimonio (Incipit) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se impartirá en Santiago de Compostela el próximo mes de octubre, y se celebra por tercer año consecutivo. Como es habitual, el curso está dirigido a estudiantes, profesores, profesionales, investigadores y otros especialistas del patrimonio cultural que tengan la necesidad de conceptualizar, registrar, expresar y visualizar información como parte de su trabajo.

Como novedad significativa, el curso de este año incorporará un módulo dedicado al modelo de referencia abstracto del patrimonio cultural CHARM (www.charminfo.org). Existen plazas exentas de pago para estudiantes y personas sin ingresos, así como la posibilidad de alojarse en una residencia universitaria de bajo coste.

Para más información sobre matrículas, fechas, contenidos y otros detalles, se puede consultar http://www.incipit.csic.es/docs/anuncioMCPC2013.pdf, o ponerse en contacto con César González-Pérez en cesar.gonzalez-perez@incipit.csic.es.

=====


César González-Pérez

Incipit CSIC

Cursos, congresos y conferencias. Lista de Prehistoria


En colaboración con el Ayto. de Castelflorite.
4 turnos en julio y agosto.
inscripción: 220 €
incluye:
-Alojamiento y comida.
-Seguro.
-Curso básico de Topografía en arqueología (2 sesiones).
-Asistencia técnica en la excavación....
contacta:

hchauton@proesza.com
 


18.6.13

Excavaciones. Lista de Prehistoria



S'obre el termini per inscriure's a la campanya d'intervenció arqueològica a Vallfogona de Ripollès (Ripollès) i la campanya d'excavació arqueològica al jaciment de la Dou (Sant Esteve d'en Bas, la Garrotxa)

Inscripcions fins el 23 de juny!

Salut!

---------------------------------------------------------------------------------------

Se abre el plazo de inscripción para la campaña de intervención arqueológica en Vallfogona de Ripollès (Ripollès) i para la campaña de excavación arqueológica del yacimiento de la Dou (Sant Esteve d'en Bas, la Garrotxa)

Inscripciones hasta el 23 de junio

Salud!
Arqueologia Social al Prepirineu Oriental
Departament de Prehistòria
Universitat Autònoma de Barcelona









 

7.6.13

Excavaciones. Lista de Prehistoria



Se abre el plazo de inscripción para participar en la campaña de excavación del yacimiento de la Cova Gran de Santa Linya (Les Avellanes, La Noguera,Lleida) que se llevará acabo entre el 30 de junio y el 4 de agosto de 2013.

Para más información consultar la página web: cepap.uab.cat

Interesad@s en recibir más información ponerse en contacto con cepap@uab.cat 

Susana Vega Bolivar

Centre d'Estudis del Patrimoni Arqueològic de la Prehistòria CEPAP-UAB Edifici B.Facultat de Lletres